Quiénes somos

SYKES es una compañía multinacional, líder en la prestación de soluciones de marketing digital y experiencias inteligentes para clientes de las compañías más grandes a nivel global. Nos asociamos con empresas para ayudar a la gente a encontrar y comprar sus productos y servicios, y proporcionar una excepcional atención al cliente que construye la lealtad a la marca.

Con más de 40 años en el mercado, ubicado en más de 26 países en todo el mundo, SYKES ofrece empleo a más de 48.000 personas y asistencia en más de 40 idiomas y en los canales de entrega que nuestros clientes prefieran: contenido de autoservicio, chat, medios sociales, correo electrónico y voz.

SYKES inició sus operaciones en Colombia en 2013, escogiendo a Barranquilla como su sede principal, por su talento humano, desarrollo económico, nivel de bilingüismo y calidad humana, ofreciendo a la ciudad oportunidades laborales para más de 1.000 barranquilleros y personas de todas partes del país, que ven en SYKES Colombia el mejor lugar para Trabajar, Aprender y Crecer.

De esta forma, SYKES Colombia se visualiza como un ciudadano corporativo responsable, siendo nuestros clientes, sus operaciones, y nuestros colaboradores la prioridad para nosotros, por eso, buscamos generar un impacto positivo en la vida de nuestra gente, apoyar su crecimiento laboral y velar por su bienestar. Para SYKES es importante ayudar a las personas, mediante una interacción cordial a la vez, con acceso a soluciones integrales en automatización de procesos, tecnología, marketing, ventas y atención al cliente.

Leer Más

Locaciones

Mapa con ubicaciones de locaciones SYKES en el mundo, con locación SYKES Colombia

Si quieres ser parte de SYKES Colombia puedes aplicar haciendo clic aquí.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES