Premios y Reconocimientos

Durante los años de operación de SYKES Colombia, hemos recibido premios y reconocimientos que nos posicionan como una compañía de procesos innovadores y con un gran aporte a la comunidad en temas de empleo, educación y bilingüismo. Esto nos impulsa a seguir realizando grandes esfuerzos por ser la mejor empresa para Trabajar, Aprender y Crecer.

El “Premio Nacional a la Excelencia de las Interacciones con los Clientes” es una mención que se otorga anualmente a las empresas de todos los sectores de la economía que, a través de las interacciones con sus clientes, llevan a cabo proyectos exitosos en la prestación de un mejor servicio y el fortalecimiento de las relaciones cliente-empresa.

2020

2019

2018

Logo AMCHAM – Cámara de Comercio Colombo Americana Barranquilla

En SYKES Colombia somos un aliado de la Cámara de Comercio Colombo Americana, asociación que nos ha dado reconocimientos por nuestra labor de Responsabilidad Social Empresarial, principalmente por nuestras buenas prácticas en Transparencia y el aporte al Bilingüismo y a la igualdad de género en la ciudad.

2019

2017

En SYKES Colombia estamos orgullosos de recibir el reconicimiento como La mejor empresa para trabajar en Colombia, en la categoría de la industria de telemarketing y BPO, otorgado por el portal de empleo Computrabajo, como resultado de las valoraciones y experiencias de nuestros colaboradores y excolaboradores. SYKES una vez más se caracteriza por ser el mejor lugar para trabajar, aprender y crecer.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES