Premios y Reconocimientos

Durante los años de operación de SYKES Colombia, hemos recibido premios y reconocimientos que nos posicionan como una compañía de procesos innovadores y con un gran aporte a la comunidad en temas de empleo, educación y bilingüismo. Esto nos impulsa a seguir realizando grandes esfuerzos por ser la mejor empresa para Trabajar, Aprender y Crecer.

El “Premio Nacional a la Excelencia de las Interacciones con los Clientes” es una mención que se otorga anualmente a las empresas de todos los sectores de la economía que, a través de las interacciones con sus clientes, llevan a cabo proyectos exitosos en la prestación de un mejor servicio y el fortalecimiento de las relaciones cliente-empresa.

2020

CX Interaction Awards

Los CX Interaction Awards 2020 reconoce nuestras prácticas y políticas en el sector del servicio al cliente. Esta vez, ganamos el premio de plata en la categoría  “Mejor Estrategia Multicanal”, donde se incluyen aquellos proyectos de mejora en la optimización de la operación que impactan positivamente en la estabilidad y lealtad del cliente.

En SYKES recibimos el premio Bronce a “Mejor operación interna con articulación regional”, por el proyecto “Resolución Regional de Primera Llamada para el apoyo remoto de los centros de Operaciones de SYKES Colombia, Costa Rica, México y El Salvador”

Esta iniciativa consistió en crear un equipo de trabajo para dar soporte técnico remoto a los diferentes centros de SYKES ubicados en Colombia, Costa Rica, México y El Salvador, ofreciendo un punto de contacto único para que todos nuestros colaboradores puedan solicitar asistencia inmediata.

2019

2018

Recibimos el premio Plata a la “Mejor Contribución Tecnológica” con el proyecto “Herramienta Gamificada para Gestionar Rendimiento, Comunicaciones y Experiencia Social en las Operaciones de SYKES Colombia”.

Para nosotros es importante generar mayor compromiso e interacción con nuestros colaboradores. En vista de esto y teniendo en cuenta la disponibilidad de los recursos tecnológicos y las necesidades e intereses de nuestra población, en SYKES Colombia implementamos una estrategia de gamificación, como la mejor solución para aumentar la motivación, disminuir la percepción de rutina en los procesos y ayudar a los usuarios a alcanzar sus metas de una forma innovadora.

Logo AMCHAM – Cámara de Comercio Colombo Americana Barranquilla

En SYKES Colombia somos un aliado de la Cámara de Comercio Colombo Americana, asociación que nos ha dado reconocimientos por nuestra labor de Responsabilidad Social Empresarial, principalmente por nuestras buenas prácticas en Transparencia y el aporte al Bilingüismo y a la igualdad de género en la ciudad.

Recibimos el reconocimiento AMCHAM por mayor aporte al bilingüismo en la región caribe con el programa SWIT (SYKES Women in Technology)

 

SWIT es una iniciativa de SYKES, en alianza con ITSA, Probarranquilla y AMCHAM, con la cual buscamos fortalecer el idioma inglés y las habilidades tecnológicas, y promover la equidad de género en la industria de la tecnología, beneficiando con oportunidades de desarrollo educativo y profesional a niñas de estratos socioeconómicos 1, 2 y 3 de la ciudad de Barranquilla, que se encuentran en sus últimos años escolares.

2019

Premio a la No Corrupción

 

La Cámara de Comercio Colombo Americana reconoce el compromiso de SYKES Colombia como parte de la sociedad civil, en la prevención y erradicación de prácticas corruptas e ilícitas, firmando la Declaración por la Transparencia y la Lucha contra la Corrupción.

2017

En SYKES Colombia estamos orgullosos de recibir el reconicimiento como La mejor empresa para trabajar en Colombia, en la categoría de la industria de telemarketing y BPO, otorgado por el portal de empleo Computrabajo, como resultado de las valoraciones y experiencias de nuestros colaboradores y excolaboradores. SYKES una vez más se caracteriza por ser el mejor lugar para trabajar, aprender y crecer.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES